Manzur, en Famaillá: "En el cuarto oscuro están solos"

Manzur, en Famaillá: "En el cuarto oscuro están solos"

El gobernador acompañó a la precandidata a senadora Sandra Mendoza en un recorrido por la "Capital de la Empanada".

EN FAMAILLÁ. Manzur, junto a José Orellana y Sandra Mendoza. Foto: Comunicación Pública EN FAMAILLÁ. Manzur, junto a José Orellana y Sandra Mendoza. Foto: Comunicación Pública
08 Septiembre 2021

La lista oficialista "Lealtad Peronista", que competirá el domingo en las internas del Frente de Todos, recibió hoy el apoyo de vecinos y de militantes de Famaillá.

El gobernador, Juan Manzur, encabezó la visita al barrio San Martín, acompañado por la precandidata a senadora de su espacio, Sandra Mendoza, y por el esposo de esta, el intendente local José "Mellizo" Orellana.

"Hay que seguir trabajando. El domingo ojalá que todo el pueblo vaya a votar. Que deposite en las urnas sus sueños y esperanzas para el futuro. El lunes vamos a seguir trabajando, es el gran desafío para mirar hacia adelante. El voto es una herramienta de la ciudadanía. En el cuarto oscuro están solos. A conciencia tienen que depositar la esperanza para un futuro mejor”, indicó Manzur, que es precandidato a senador suplente de la lista oficial.

Orellana valoró el acompañamiento del presidente del PJ tucumano. “Estamos construyendo un nuevo Famaillá, y tenemos futuro con la conducción de Juan Manzur. Le pedimos a los tucumanos que nos ayuden votando la lista Lealtad Peronista con Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla y Alejandro Melo. Tenemos las expectativas de que vamos a ganar ampliamente y el lunes esperamos abrazarnos con los compañeros para que la victoria en noviembre sea contundente. El peronismo unido es imbatible”, aseveró el "Mellizo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios