Alfaro: "que el gobernador vaya preparando las valijas, porque en 2023 se va"

Alfaro: "que el gobernador vaya preparando las valijas, porque en 2023 se va"

El intendente de San Miguel de Tucumán criticó a Manzur durante una recorrida proselitista por Simoca.

Alfaro: que el gobernador vaya preparando las valijas, porque en 2023 se va PRENSA DE GERMÁN ALFARO.
05 Septiembre 2021

El intendente de San Miguel de Tucumán, precandidato a senador por "Juntos para Construir", Germán Alfaro, arremetió contra el gobernador, Juan Manzur, durante una recorrida proselitista que realizó por Simoca, una semana antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Le digo que se quede tranquilo y que vaya preparando las valijas; las remeras, el pantalón y todo... porque en 2023 el gobernador se va. Nosotros lo vamos a acompañar hasta el aeropuerto y le vamos a decir ‘chau Manzur, no vuelvas más’”, afirmó.

Respecto de lo que sucederá a partir de mañana, en relación a la pretensión de un grupo de concejales de la capital que responden a Manzur, de ratificar una ordenanza que obliga a que Alfaro pida licencia mientras dure la campaña, el intendente reiteró que la ley debería ser pareja para todos los precandidatos que ocupan cargos públicos. “Ellos querían que tome licencia, lástima que no predican con el ejemplo, porque me hubiera gustado que también tomen licencia Manzur, el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo y la ministra (de Salud, Rossana) Chahla. Persiguen a uno solo”, criticó.

En Simoca, donde estuvo acompañado por el ex intendente de esa ciudad, Luis González, Alfaro compartió una almuerzo con dirigentes y militantes de la zona. “Les digo a los tucumanos que no todo está perdido, que tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación, y lo tenemos que hacer por nuestros hijos, por nuestra familia”, dijo.

Consideró que la ciudad no merece ser solamente "La Feria de Simoca", sino que también debe darles alternativas y posibilidades de trabajo y de estudio a los jóvenes. “Alguien dio la orden de que no dejen hacer este almuerzo en un salón más grande para estar más cómodos, no nos dejaron ser entrevistados en la radio, no nos dejan conocer a la gente ni llegar a los centros de jubilados. La verdad es que eso no me interesa, porque nos vamos a dar maña para llegar a todos los tucumanos. Lo único que me interesa es sacar a los tucumanos de la pobreza, de la inseguridad, para que no falte el trabajo, y en eso no me van a parar”, dijo Alfaro.

Comentarios