Dietrich, en Tucumán: "el Gobierno nacional va a perder senadores y la mayoría"

Dietrich, en Tucumán: "el Gobierno nacional va a perder senadores y la mayoría"

El ex ministro de Transporte durante la gestión de Macri respaldó la lista que encabeza Germán Alfaro.

06 Septiembre 2021

Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte durante la gestión de Mauricio Macri, vistió Tucumán para acompañar a los precandidatos por Juntos para Construir, entre ellos, Germán Alfaro y Ramiro Beti.

El ex funcionario nacional es el encargado de la fiscalización y el voluntariado en Juntos por el Cambio (JxC) para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12  y las legislativas generales de noviembre.

“La elección en Tucumán es muy importante para la conformación de la Cámara de Senadores (en particular). El Gobierno nacional va a perder senadores, y podría perder la mayoría. Uno de los lugares donde se define si pierde esa mayoría es este, es acá”, enfatizó en "LA GACETA Central", el noticiero de LG Play.

Además, remarcó que “estamos en la peor crisis de los últimos 20 años en el país”. "Vivimos una crisis de angustia respecto de los económico similar a la de 2001. Esto se suma a la crisis de la salud debido a la pandemia, y todo lo que se trajo por la inoperancia y la mentira de este gobierno”, planteó, entre otras referencias, como la inseguridad.

Mirá la entrevista de Dietrich durante su visita al estudio de LG Play, en la que habló también sobre la caída de los vuelos de cabotaje. "En poco tiempo, se destruyó la conectividad que se había alcanzado. En Tucumán, cayó 80% la cantidad de pasajeros. En julio de 2019 hubo 50.000 pasajeros y rutas a ocho destinos distintos nacionales e internacionales; mientras que en julio de este año, 10.000", comparó. 

Comentarios