Elías de Pérez y Cano en Simoca: “vamos a las urnas a ponerle un freno al kirchnerismo”

Elías de Pérez y Cano en Simoca: “vamos a las urnas a ponerle un freno al kirchnerismo”

Los precandidatos de Cambiemos instaron a los vecinos a votar y “hacerle sentir al gobierno que todo no puede seguir igual”.

Elías de Pérez y  Cano en Simoca Elías de Pérez y Cano en Simoca
04 Septiembre 2021

La senadora y precandidata a diputada, Silvia Elías de Pérez, junto a su compañero de lista de “Cambiemos Juntos”, José Cano, recorrieron este sábado la Feria de Simoca, en el último sábado de campaña electoral, a siete días de las PASO.

“Tener el apoyo de los referentes más importantes de Juntos por el Cambio nos alienta y compromete. Junto con Mauricio (Macri), Lilita (Carrió), Gerardo (Morales), Facundo (Manes) y tantos otros hoy vamos a las urnas a ponerle un freno al kirchnerismo. Somos parte de un proyecto político nacional que está comprometido en la defensa de la república y esa es una gran fortaleza. No tenemos dudas que la sociedad usará su voto para poner un freno al atropello”, dijo Elías de Pérez.

También participaron de la actividad otros dirigentes que apoyan al espacio identificado como “Cambiemos Juntos”, incluyendo al exintendente de esa ciudad, Félix Mothe.

“Sentimos que hay miles de tucumanos que confían en nosotros en cada recorrida. Hoy solo podemos chocar nuestros puños, pero detrás de ese gesto impuesto por la pandemia está el afecto de quienes no bajan los brazos en la lucha por una provincia distinta. Hay mucha tristeza en un pueblo que se siente olvidado por sus gobernantes, pero también está latente ese espíritu de lucha que caracteriza a nuestros pueblos y que se hará sentir en las urnas”, insistió la parlamentaria.

Cano, en tanto, volvió a la carga contra el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. “Su pelea por el poder no tiene nada que ver con las necesidades de los tucumanos. El 13 de septiembre van a volver a estar juntos. Su único proyecto es seguir en el poder para sostener sus privilegios. Tenemos que ir a votar y hacerles sentir que todo no puede seguir igual”, precisó.

Los candidatos opositores aprovecharon el último sábado de campaña para recorrer varias zonas de la provincia. Además de Simoca, programaron actividades en El Manantial y varios circuitos de la Capital. “Casa por casa estamos yendo a pedir el voto. Es indispensable que la gente se exprese en las urnas y haga sentir su malestar”, coincidieron ambos dirigentes.

Comentarios