Sergio Berni cuestionó a Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana

Sergio Berni cuestionó a Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana

"Lo que dice es una barbaridad", afirmó el ministro de Seguridad bonaerense.

Sergio Berni Sergio Berni
03 Septiembre 2021

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió hoy a las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre el consumo de drogas y sostuvo que son "una barbaridad".

"Lo que dice Vidal es una barbaridad: la Argentina necesita darse una discusión muy seria sobre cómo afrontar el tema del narcotráfico", afirmó Berni en una entrevista con CNN Radio.

La exgobernadora bonaerense, durante una entrevista, había hablado sobre la diferencia de consumir marihuana en Palermo o en la villa 1-11-14.

"Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos", sostuvo en esa ocasión Vidal.

Por otra parte, Berni habló sobre la decisión de la integrante de Juntos por el Cambio de ser precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

"Vidal, esa gran leona que decía que peleaba por los intereses de los bonaerenses, no se postuló porque su carrera política no podría resistir otra derrota electoral y por eso decidió ir a Capital", consideró.

Comentarios