"Fue mi error plantear el tema de la droga en términos de barrios", dijo Vidal

"Fue mi error plantear el tema de la droga en términos de barrios", dijo Vidal

La precandidata a diputada nacional por CABA aclaró sus dichos en contra de la legalización de la marihuana para consumo recreativo.

Fue mi error plantear el tema de la droga en términos de barrios, dijo Vidal
03 Septiembre 2021

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre la polémica que generaron sus declaraciones sobre el consumo de drogas y admitió que fue "un error" plantear el tema haciendo una diferencia entre quienes fuman marihuana en Palermo o los que lo hacen en una villa.

"Fue mi error plantearlo en términos de barrios, pero sí sigo creyendo que hay distintos contextos de consumo", afirmó Vidal, durante una entrevista con Todo Noticias (TN)

La exgobernadora bonaerense aclaró así sus declaraciones durante una entrevista donde había sostenido que "una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, o en la 1-11-14, rodeado de narcos".

La dirigente de Juntos por el Cambio consideró además que que "no hay tanta distancia" entre los dos sectores de la sociedad, ya que "algunos tienen la posibilidad de tomarse un avión y otros no, pero todos quieren un futuro en la Argentina".

"Cuando vas a un barrio popular, los jóvenes que están ahí, al menos con los que yo hablo, igual quieren salir adelante, tener un laburo, vivir solos, no hay distancia en esto de qué significa el futuro", agregó.

Comentarios