Brasil citó a dos compañeros de Tomás Cuello para el partido ante Argentina

Brasil citó a dos compañeros de Tomás Cuello para el partido ante Argentina

"Esto es como ganar la lotería", dijo uno de los jugadores que recibió el llamado de Tite.

LA EXPERIENCIA. Tite se las ingenia con los jugadores del fútbol local. LA EXPERIENCIA. Tite se las ingenia con los jugadores del fútbol local.
03 Septiembre 2021

Leo Ortiz y Arthur, dos jugadores que juegan con el tucumano Tomás Cuello en el Bragantino, fueron convocados para el partido en el que Brasil recibirá a Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Tite, el entrenador del pentacampeón del mundo, optó por Ortiz para ser una de las alternativas para cubrir la ausencia de Marquinhos, compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain, por acumulación de amarillas.

Artur, en cambio, fue llamado por el momento extraordinario que atraviesa. Prueba de ello fueron los cuatro goles que le anotó días atrás a Rosario Central en la Copa Sudamericana. "Para mí fue como ganar la lotería", señaló.

El partido entre Brasil y Argentina se disputará el domingo desde las 16 en el estadio del Corinthians. El local intentará seguir con la racha positiva, teniendo en cuenta que ganó todos los partidos que disputó en las Eliminatorias. Los de Lionel Scaloni intentará achicar la distancia en la tabla de posiciones.

Comentarios