"Ascárate y Canelada compiten para ver cuál es “el empleado del mes” del jaldismo"

"Ascárate y Canelada compiten para ver cuál es “el empleado del mes” del jaldismo"

El manzurista y referente del Movimiento Evita, Luciano Chincarini, apuntó contra los legisladores radicales.

DIRIGENTE MANZURISTA. Luciano Chincarini, referente del Movimiento Evita. DIRIGENTE MANZURISTA. Luciano Chincarini, referente del Movimiento Evita.
03 Septiembre 2021

“Las recurrentes críticas del legislador José Ascárate al gobernador Juan Manzur solo muestran que el ex Plan Belgrano es un empleado del vicegobernador Osvaldo Jaldo. La última vez que Ascárate criticó a Jaldo, el tranqueño militaba en Vanguardia Federal. Pero él no es cualquier empleado, porque en su afán de criticar al gobernador tiene que competir todos los meses con su par José María Canelada para ver quién es “el empleado del mes” del jaldismo y hasta acá parece que Ascárate viene perdiendo porque Canelada tiene muchos más contratos que el en la Honorable Legislatura”, disparó el referente del Movimiento Evita, Luciano Chincarini.

“La única duda que me surge es si Ascárate sale a cruzar al gobernador para ver si consigue más nombramientos, o si es que tiene que salir a pegar para conservar lo que tiene. Lo cierto es que tanto Ascárate como Canelada siguen el ejemplo de la senadora saliente Silvia Elías de Pérez, quien desde hace una década viene sosteniendo su triste carrera política basándose en denuncias mediáticas y en críticas constantes”, agregó.

“ A nosotros nos gustaría tener una oposición mejor. Una oposición que jerarquice la política y que esté a la altura de las circunstancias, pero lamentablemente solo nos queda este rejunte de gorilas dispersos, dispuestos a hacer lo que sea para conseguir más designaciones en la Legislatura. Estos personajes que hoy forman parte de la coalición jaldista, solo han destrozado y desvalorizado un centenario partido como la Unión Cívica Radical, que en Tucumán lleva años sin normalizarse y que encima hoy está pagando los platos rotos que dejó su alianza con su ex socio que hoy lo desprecia, el PRO”, concluyó Chincarini


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios