"Tenemos un desafío importante", resaltaron las precandidatas de Lealtad Peronista

"Tenemos un desafío importante", resaltaron las precandidatas de Lealtad Peronista

Más de 1.000 mujeres participaron en Concepción de un encuentro junto a las candidatas por el Frente de Todos.

LAS PRECANDIDATAS, EN CONCEPCIÓN. LAS PRECANDIDATAS, EN CONCEPCIÓN.
03 Septiembre 2021

Las precandidatas por el Frente de Todos, Lealtad Peronista, Rossana Chahla, Sandra Mendoza, Sandra Figueroa, Sara Assán y Elia Fernández de Mansilla encabezaron un encuentro con más de mil mujeres en la ciudad de Concepción.

En su alocución a las presentes, Chahla resaltó los logros de la gestión de Juan Manzur desde que fue ministro de Salud de la Provincia. "Cómo no voy a acompañar a un hombre que hizo tanto por las mujeres, cómo no voy a acompañar este proyecto", afirmó Chahla.

En ese sentido añadió que Manzur "nunca me dio desafíos fáciles. Desde que me encomendó el ministerio de Salud, y después tuvimos que enfrentar esta pandemia, pero después de tanta muerte y tanto dolor apareció esta luz de esperanza que es la vacuna y desde entonces no paramos. Ahora me encomendó otro desafío que es ir al Congreso de la Nación para seguir peleando por los derechos de todos los tucumanos".

Por su parte Assán destacó el trabajo de la militancia femenina. “Las mujeres de la política vamos casa a casa para ver que está haciendo falta. Lo que hacemos desde la militancia es construir el futuro para nuestros hijos, nietos. Hoy el peronismo tucumano, las mujeres de la política tucumana, nos damos una cita porque entendemos que teníamos que juntarnos porque somos una herramienta de construcción, de transformación. El Gobernador está siempre atento a lo que necesitamos. Tenemos que salir este 12 a hablar casa por casa para que nos acompañen”.

Mendoza, en tanto, agregó que “tenemos un desafío muy importante porque estamos cerca de una elección donde tenemos que decidir entre dos listas del frente de todos: hay un grupo de compañeros que se alejó y quiso seguir otro camino, y otra que somos nosotros, la mayoría, que hemos decidido acompañar al conductor del Partido Justicialista, Juan Manzur. Nos trazamos el objetivo de pelear por un Tucumán mejor donde haya futuro y que sea para todos. Por eso les pedimos que nos ayuden para estas elecciones. Nosotros no somos testimoniales, vamos a asumir para trabajar a la par de nuestro Presidente, Alberto Fernández y nuestro conductor Juan Manzur.

A su vez, Figueroa resaltó que las mujeres “tenemos un rol muy importante y le sumamos este desafío que nos da nuestro Conductor que es ser candidatas. Tenemos la misión de salir a militar con los vecinos, no a criticar a los rivales sino a mostrar la gestión que hacemos. Vamos a seguir trabajando porque lo mejor está por venir”.

Finalmente Fernández de Mansilla reafirmó su lealtad al presidente del Partido Justicialista tucumano y agregó que “me desvivo por darle una respuesta a nuestro conductor que siempre estuvo al lado nuestro. Por eso hay que acompañarlo. Todavía quedan dos años de gestión y yo no sé qué va a pasar si gana el otro, el que nos abandonó, al que todos votamos para acompañar y hoy nos traicionó. Eso no hay que olvidar”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios