Vidal criticó a Tolosa Paz por su polémica frase: "El Gobierno subestima a los jóvenes"

Vidal criticó a Tolosa Paz por su polémica frase: "El Gobierno subestima a los jóvenes"

La precandidata del Frente de Todos sostuvo en una entrevista que "con el peronismo siempre se garchó" y la ex gobernadora bonaerense cuestionó estas declaraciones.

María Eugenia Vidal. Foto de archivo. María Eugenia Vidal. Foto de archivo.
30 Agosto 2021

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó este lunes la frase sobre el sexo y el goce de Victoria Tolosa Paz y aseguró que el Gobierno "subestima a los jóvenes".

"Es increíble, es difícil de responder, el Gobierno subestima a los jóvenes", afirmó Vidal durante una entrevista con Radio Rivadavia. 

Y agregó: "¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler, para eso tenemos que derogar la ley de alquileres y puedan irse a vivir solos".

La ex gobernadora bonaerense cuestionó a la precandidata del Frente de Todos por su rol durante la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Yo no sé si la candidata (por Tolosa Paz) camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo", manifestó.

"La mayor preocupación de la gente hoy es el trabajo, para los hijos, para los nietos, como un pedido de los propios jóvenes para no irse", completó.

Comentarios