"El peronismo de Alberdi está unido y hoy está a la par del gobernador de la provincia"

"El peronismo de Alberdi está unido y hoy está a la par del gobernador de la provincia"

Juan Manzur encabezó un encuentro llevado a cabo en el Club Deportivo Marapa.

El peronismo de Alberdi está unido y hoy está a la par del gobernador de la provincia
30 Agosto 2021

“Estoy contento, la dirigencia del peronismo de Alberdi está toda junta y está aquí. Los viejos nos enseñaron y nos decían ‘el peronismo unido jamás será vencido’. Y hoy estamos todos acá, como no voy a estar contento y feliz”, expresó esta tarde Juan Manzur ante una multitud que se dio cita en el estadio del Deportivo Marapa, en la ciudad de Alberdi, para brindar su apoyo a la conducción del presidente del Partido Justicialista de la Provincia (y vicepresidente del PJ a nivel nacional) y a los precandidatos del Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. 

“Hoy vengo acá con los candidatos, hombres y mujeres, gente buena y sana, trabajadora, gente probada, que tiene mucho trabajo y militancia encima, con entrega y vocación de servicio. Ellos sí van a asumir y están afrontando una elección tremenda en un momento difícil”, remarcó Manzur. “Me voy con esta alegría de saber que en los momentos más difíciles, el pueblo y el peronismo de Alberdi estuvo unido y hoy está a la par del gobernador de la provincia”, expresó.

Junto a Manzur, en el escenario montado en el Deportivo Marapa estuvieron presentes los precandidatos Pablo Yedlin y Sandra Mendoza (a senadores nacionales), y Alejandro Melo, Elia Fernández y Sandra Figueroa (a diputados nacionales). También estuvieron el dirigente Luis “Pato” Campos, referentes gremiales, de movimientos sociales, militantes y vecinos del sur de la provincia.  

Campos fue quien tuvo a su cargo uno de los primeros y encendidos discursos de la tarde. “Cuando la gente golpea nuestra puerta siempre estamos dispuestos para dar soluciones, pero  ahora que estamos en campaña vienen caras que hace rato que no veíamos. Vienen a pedir el voto, qué lindo hubiera sido que todo lo que ellos recogieron del peronismo lo devuelvan al peronismo de la gente, que se acerquen para solucionar los problemas. Son gente que jamás dio una solución, ni una escuela, ni un hospital, ni una comisaría”, aseguró Campos. “Este es el peronismo. Nuestro gobernador es incansable y humilde.  Vamos por un Tucumán que siga creciendo y un Alberdi importante en el sur de la provincia”, exclamó.  

Elia Fernández, por su parte, dijo: “esto es una fiesta peronista. Acá estamos dando la cara porque somos los que hemos venido trabajando a la par de ustedes y a la par de Juan Manzur. Esta fortaleza que me dan ustedes, de estar todos juntos, nos da fuerzas para seguir trabajando todos juntos. Siempre estuvimos realizando proyectos, a pesar de la pandemia, con un gobierno nacional que nos está ayudando de a poco para salir adelante”.

Figueroa, en tanto, expresó ante la multitud: “vamos a trabajar a la par de nuestra gente, desde el Congreso para conseguir todo lo que nos hace falta a los tucumanos. Los alberdianos tenemos muchos sueños y paso a paso los vamos cumpliendo porque tenemos un gobernador que siempre nos ha ayudado. No como esos que aparecieron en el 2019, se llevaron los votos y no aparecieron más. Hoy están vendiendo lo que no nos dieron. Juegan con la necesidad de la gente. Pero nosotros vamos a estar siempre. El 12 de septiembre vamos a estar juntos y vamos a triunfar, vamos a llenar las urnas de votos y vamos a demostrar que al peronismo no se lo traiciona”.

Mientras que Melo indicó que “nuestro gobernador dejó en claro que los jóvenes en el gobierno de la provincia son protagonistas. En estas elecciones nos jugamos nada más y nada menos que el futuro de la provincia y el país. Tenemos que salir casa por casa, vecino por vecino, a contarles que tenemos sin duda alguna la mejor lista del peronismo”.

Sandra Mendoza, por su parte, manifestó: “como dijo el gobernador, en esta elección todos somos candidatos. Cuando en la lista entre la boleta, la 501 A, ahí entran todos ustedes. Nosotros no somos candidatos testimoniales, vamos a ir al Congreso a llevar la voz de todos los tucumanos, la voz del interior de la provincia”.

Pablo Yedlin concluyó que “este 12 de septiembre estamos poniendo en juego un modelo de país, si queremos seguir hacia el futuro o volver al pasado. Nosotros queremos obras, trabajo e inclusión y lo vamos a conseguir de la mano del doctor Manzur, que está consiguiendo más obras públicas para hacer en estos años que en toda la historia de la provincia de Tucumán. Vamos a hacer las obras de infraestructuras necesarias para que las empresas privadas quieran radicarse acá, para poder generar empleo, para tener un futuro de trabajo e inclusión. Queremos trabajos para todos. Para eso trabaja el peronismo. Por eso hay que votar a Lealtad Peronista”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios