Manzur hizo un encuentro con la dirigencia de Chicligasta

Manzur hizo un encuentro con la dirigencia de Chicligasta

"Nadie discute la conducción del gobernador", dijo el legislador Sergio Mansilla.

EN CAMPAÑA. El gobernador, Juan Manzur, encabezó un acto con la dirigencia de Chicligasta. EN CAMPAÑA. El gobernador, Juan Manzur, encabezó un acto con la dirigencia de Chicligasta. PRENSA DE JUAN MANZUR.
29 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, encabezó un encuentro en Concepción, del cual participaron dirigentes de esa ciudad y de todo el departamento de Chicligasta. El evento se realizó en el Centro de Empleados de Comercio de la "Perla del Sur".

Del encuentro participaron la precandidata a senadora por la lista "Lealtad Peronista", Sandra Mendoza, el legislador Sergio Mansilla, los dirigentes Joseph Saleme, Franco Morelli, Miguel Abboud, Adolfo Saracho, Reinado Jiménez, Luciano Bracamonte y Mercedes Benítez.

También participaron los comisionados rurales Julio César Maturana (de Arcadia), Carlos Ordóñez (Gastona), Jorge Díaz (Alto Verde), Dora Cano (Alpachiri) y Diego Figueroa (Medinas).

“Una reunión amena con la dirigencia del sur tucumano. Se dialogó sobre el trabajo para el 12 de septiembre. La dirigencia va a redoblar los esfuerzos para garantizar un triunfo contundente”, dijo Mendoza.

"La gente recibió el mensaje. Nadie discute la conducción de Juan Manzur”, afirmó Mansilla.

Comentarios