"Con este voto, vamos a seguir construyendo futuro para Tucumán", sostuvo Manzur

"Con este voto, vamos a seguir construyendo futuro para Tucumán", sostuvo Manzur

El gobernador encabezó una reunión de campaña y pidió apoyo por la lista de "Lealtad Peronista".

AL FRENTE DE LA CAMPAÑA. Juan Manzur pide el voto a favor de la lista de Lealtad Peronista. Foto: Comunicación Pública AL FRENTE DE LA CAMPAÑA. Juan Manzur pide el voto a favor de la lista de "Lealtad Peronista". Foto: Comunicación Pública
28 Agosto 2021

“A mí me dicen cosas feas y nunca contesto nada a nadie. Yo agacho la cabeza y sigo trabajando todos los días para que nuestra gente esté cada día mejor. Con este voto, vamos a seguir construyendo futuro para Tucumán”, expresó esta tarde el gobernador, Juan Manzur, en un acto de campaña en el barrio SEOC.

El presidente del PJ y precandidato a senador suplente por "Lealtad Peronista" estuvo acompañado por la ministra de Salud y precandidata a diputada nacional, Rossana Chahla, y por los dirigentes Armando "Cacho" Cortalezzi y María Elena Cortalezzi, organizadores del encuentro. 

En la reunión, Manzur destacó el rol de Chahla durante la pandemia de coronavirus. “A ella, estando como ministra de Salud, se le vino toda la pandemia encima. Ustedes vieron todo lo que pasó en Europa y Estados Unidos, con gente que no tenía lugar para poder atenderse. Hoy puedo decir que la doctora Chahla nos cuidó a todos los tucumanos. A nadie le faltó remedios, ni una cama, ni atención, ni absolutamente nada”, aseguró el gobernador.

Chahla, por su parte, destacó el apoyo recibido en el circuito 18 A de San Miguel de Tucumán. “Los invito a que nos acompañen este 12 de septiembre para hacer posible todos los sueños que tenemos: un Tucumán lleno de salud, de educación, esperanza, trabajo y empleo genuino, para seguir disfrutando de esta tierra que tanto queremos todos”, agregó la precandidata.

“Cacho” Cortalezzi, en tanto, ponderó el peso de su armado en ese distrito de la capital. “Este es el circuito 18 A. En este circuito viven más de 80.000 personas; aquí es donde yo me he criado, donde yo jugaba de chico a la pelota. Este es también un circuito en el que nunca hemos perdido, y el próximo 12 de septiembre no va a ser la excepción”, afirmó.

Y cargó contra la administración de Juntos por el Cambio. “Venimos de cuatro años espantosos de Mauricio Macri y los dos años que siguieron fueron tremendos por esta pandemia, donde Rossana Chahla hizo un trabajo extraordinario, día y noche, para solucionar todos los problemas. La pandemia va pasando y la economía se va reactivando. La cantidad de obras que se han firmado con Nación son realmente muy importantes y van a generar una gran cantidad de mano de obra, que tiene que ser local”, finalizó el legislador provincial.

Comentarios