Rodríguez Larreta criticó a Alberto Fernández por su defensa a la docente "K"

Rodríguez Larreta criticó a Alberto Fernández por su defensa a la docente "K"

"Lo que hizo la docente fue repudiable y que el Presidente salga a avalarla es un mensaje espantoso", afirmó.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo. Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo.
28 Agosto 2021

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la polémica desatada tras la difusión del video de una profesora que increpó a los gritos a un alumno que criticó al Gobierno, en una escuela en La Matanza, y cuestionó al presidente, Alberto Fernández, por "avalar" este hecho.

"Cuando me lo contaron no lo creí. Lo que hizo la docente fue repudiable y que el Presidente salga a avalarla es un mensaje espantoso para toda la gente", afirmó Larreta durante una entrevista con radio Mitre.

El alcalde porteño además consideró como una "barbaridad" que se "avale el adoctrinamiento político" en las escuelas.

"Lo increíble es que el Presidente avale una situación como esta. Además, lo escuchamos todos, con un nivel de agresión la docente... No es que había un debate democrático con los chicos, no era un debate eso. Además, no son pares. La docente tiene una autoridad sobre los chicos. De debate no tiene nada eso", remarcó.

Por otra parte, Larreta habló sobre la campaña electoral de Juntos por el Cambio, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y destacó la participación del ex presidente, Maricio Macri, en los eventos del espacio opositor.

"Siempre iba a hacer campaña Mauricio Macri. No lo hizo antes porque estaba de viaje y luego aislado. ¿Cómo va a restar? Suma, muchas de las cosas que la gente celebra en la Capital las empezó él", afirmó.

"El empezó muchas cosas que continuamos en la ciudad, como por ejemplo, el tema de las inundaciones que hace 15 años era un drama y hoy no se habla más de eso gracias a un enorme trabajo de infraestructura que empezó Mauricio", destacó el jefe de Gobierno porteño y agregó que el ex presidente es un "gran dirigente y es miembro de la mesa de Juntos por el Cambio", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios