"Yo quería que me responda una pregunta y ella sacó un libreto”, dijo el joven increpado por la maestra K

"Yo quería que me responda una pregunta y ella sacó un libreto”, dijo el joven increpado por la maestra K

Tras la viralización del video en el que la docente Laura Radetich agrede a su alumno, el estudiante salió a hablar.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
28 Agosto 2021

Jeremías, el alumno agredido por Laura Radetich, la docente que se volvió viral, salió a hablar sobre lo sucedido en el colegio: “Yo quería que me responda una pregunta: qué opinaba sobre la situación actual, y ella sacó un libreto y me lo leyó de pie a cabeza”.

“Se subió de tono pero era una clase normal. Salió el tema y ella se puso así, como la vieron”, contó a su vez. En ese sentido, reconoció: “El desafío era estar tranquilo, mostrarle que se podía hablar, no hace falta gritar”.

En diálogo con El Trece, Jeremías recordó: “Era un debate que se descontroló y se hizo masivo. En el momento fue un debate”. El mismo duró “entre 45 y 50 minutos”, con el mismo tono: “La charla iba por el minuto 20 y ella no se calmaba”.

Ante la viralización, el adolescente afirmó que nunca se imaginó “que iba a pasar esto”, y que se enteró que había sido grabado el día que se viralizó el video. Mientras tanto, sobre las declaraciones de Alberto Fernández, quien describió al debate como “formidable”, dijo: “No le quiero decir nada al Presidente, se habrá divertido con el video”.

Por último, “a la docente le diría que no le falte el respeto. Nada más”, acotó.

Comentarios