El vicegobernador destacó las obras en la sede de la Sociedad Española de Monteros

El vicegobernador destacó las obras en la sede de la Sociedad Española de Monteros

"Es un modelo de institución, que reúne actividades para todas las edades", ponderó Osvaldo Jaldo.

EN MONTEROS. El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la Sociedad Española. Foto: Prensa HLT EN MONTEROS. El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la Sociedad Española. Foto: Prensa HLT
28 Agosto 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó ayer del acto para la puesta en funcionamiento de las renovadas instalaciones de la Sociedad Española de Monteros.

"Sentimos un enorme orgullo al ver cómo crecen las instituciones sociales, culturales y deportivas de nuestra provincia, a las que venimos acompañando sistemáticamente desde nuestro rol institucional porque entendemos de su vital importancia para la sociedad", indicó el precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán "(Frente de Todos).

El presidente de la Legislatura expresó su reconocimiento al presidente de la mutual, Javier Zelarayán, y al vicecónsul honorario de España en Tucumán, Juan Antonio Rivera López, "por la tarea que llevan adelante".

"Esta emblemática entidad que forma parte de la identidad de los monterizos es un modelo de institución de reúne actividades para todas las edades. Cuidarla es tarea de todos, especialmente de quienes tenemos un compromiso con la sociedad", añadió.

Y envió un mensaje a los monterizos. "En vísperas de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, queremos también saludar y agradecer el apoyo de Monteros que, a través de sus grandes referentes, como Regino Amado y Juan Antonio Ruiz Olivares, impulsan un Tucumán mejor para todos y todas", indicó.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Fabián Giménez, los concejales Rosana Chabán, Gonzalo Racedo, Juan Ruiz Moreno, Ramón Castro, Rafael Garrido y Francisco Urueña; por y el presidente de la Sociedad Española de San Miguel de Tucumán, Ricardo Seone.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios