#TucumánDebate: precandidatos a senador de Juntos por el Cambio, cara a cara

#TucumánDebate: precandidatos a senador de Juntos por el Cambio, cara a cara

El programa se puede ver desde las 20.30 en Canal 11 de CCC y en las plataformas de LA GACETA.

25 Agosto 2021

El debate de los precandidatos a senadores de Juntos por el Cambio se puede seguir esta noche desde las 20.30 en el programa periodístico “Panorama Tucumano”, el ciclo de LG Play que conducen los periodistas Federico van Mamerem y Carolina Servetto.

El programa estará divido en dos segmentos: los primeros en debatir serán los precandidatos en segundo término de los tres espacios (Beatriz Ávila, de Juntos para Construir; Sandra Manzone, de Cambiemos Juntos; e Indiana Mendilaharzu, de Juntos por Tucumán).

El programa puede verse por www.lagaceta.com, por Canal 11 de CCC, por CCC GO y por las cuentas oficiales de las redes sociales de LA GACETA.

Más tarde, todos los focos estarán puestos en el cruce que tendrán los líderes de los tres espacios de la oposición provincial. Germán Alfaro (Juntos para Construir), José Cano (Cambiemos Juntos) y Mariano Campero (Juntos por Tucumán) estarán cara a cara y podrán ser vistos por todos los tucumanos para exponer sus diferencias y dejar en claro por qué cada uno se considera el representante adecuado de Juntos por el Cambio en la provincia.

Comentarios