Máximo se disculpó por el faltazo, y dejó un mensaje de apoyo a Manzur

Máximo se disculpó por el faltazo, y dejó un mensaje de apoyo a Manzur

El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados participó, vía remota, del acto del manzurismo en el Hipódromo.

PRESENCIA VIRTUAL. El diputado Máximo Kirchner acusó problemas de agenda, pero prometió venir la próxima ocasión. PRESENCIA VIRTUAL. El diputado Máximo Kirchner acusó problemas de agenda, pero prometió venir la próxima ocasión. PRENSA DE JUAN MANZUR.
24 Agosto 2021

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, participó de manera virtual del acto que el manzurismo realizó en el Hipódromo con la presencia de los ministros nacionales Martín Guzmán (Economía) y Eduardo de Pedro (del Interior), y pronunció unas palabras.

El hijo del ex presidente Néstor Kirchner y de la vicepresidenta, Cristina Fernández, se conectó vía remota y dejó un mensaje para el gobernador, Juan Manzur, y para los tucumanos.

“Un gran abrazo al compañero gobernador Juan Manzur. Y pedir disculpas porque aquí con la Provincia (de Buenos Aires) y la campaña tenía compromisos. Quiero que sepan que tengo ganas de ir, de acompañarlo en estos días tal como Tucumán acompaña al Gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández). Para mí era una oportunidad importante desde que el gobernador Manzur me invitó y no pude dejar de recordar aquel primer viaje de Néstor a Tucumán cuando visitó el Pozo de Vargas y los Talleres de Tafí Viejo donde se empezó a reconstruir aquel 25 de mayo de 2003 de aquel país que habíamos encontrado destruido", dijo el diputado.

"Desde que asumieron Alberto y Cristina, con esta pandemia hicimos un gran esfuerzo; habíamos recibido el país destrozado de Mauricio Macri en lo económico y espiritual para la gente y que seguimos comprometidos con aquellos que contamos a tucumanos y tucumanos que queremos hacer desde el 2019”, añadió.

Es la primera vez que Kirchner participa de un acto en el interior del país y lo hizo de forma virtual en Tucumán con los precandidatos de la Lista Lealtad Peronista. “La pandemia trajo mucho dolor y devoró la reactivación y recuperación que tanto necesitamos y queremos para cumplir con los sueños de nuestros pueblos. La situación es compleja y difícil, pero a medida que avanzó un plan de vacunación ejemplar e histórico pudimos cumplir con un plafón para salir lentamente de la pandemia para recuperar Argentina y Tucumán, lo que es más importante nuestras familias, de poder vernos y darnos la oportunidad de construir una argentina que abracen a todos”, dijo.

Al finalizar envió un saludo a los precandidatos a senador y a diputado: "dirigentes valientes con ideas, creatividad y comprometidos con su pueblo y vecinos. Si me vuelve a invitar el gobernador ahí voy a estar”, cerró Kirchner, ante el aplauso de los asistentes.

Al terminar las palabras de Kirchner, Manzur fue categórico contra el vicegobernador, y precandidato a diputado por la lista "Peronismo Verdadero", Osvaldo Jaldo, aunque sin aludirlo directamente. “Algunos andaban diciendo que “a Manzur le soltaron la mano. Miren… (señalando la pantalla y en referencia a los discursos grabados del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, y de Kirchner). Ya no sé qué decirle. Lo único que se me ocurre decirle es 'Pinocho': siguen mintiendo, la única verdad es la realidad compañeros”, afirmó.

Comentarios