Masso se comprometió a trabajar en la adhesión a ley nacional de Bomberos Voluntarios

Masso se comprometió a trabajar en la adhesión a ley nacional de Bomberos Voluntarios

El precandidato a senador nacional visitó el cuartel de bomberos de Las Talitas.

FEDERICO MASSO con los bomberos de LAS TALITAS. FEDERICO MASSO con los bomberos de LAS TALITAS.
24 Agosto 2021

La adhesión de la provincia a la Ley Nacional del Bombero Voluntario, el equipamiento y la cotidianidad de los hombres y mujeres que forman parte de la institución fuero los temas que trató el actual legislador Federico Masso junto a la Comisión Directiva de la entidad.

"Creo que los funcionarios públicos debemos escuchar y buscar soluciones para instituciones como estas -señaló Masso- Basta compartir una mañana para saber que hay cosas que podemos solucionar rápidamente, por ejemplo la adhesión a la ley nacional. Pero hoy sucede que la política está alejada de las instituciones y busca servirse de ellas en lugar de servirles a ellas", dijo.


Asimismo, el precandidato a senador nacional afirmó que "con una ínfima parte de lo que se va a gastar en clientelismo el 12 de septiembre se puede equipar a todos los cuarteles de bomberos de la provincia. Hay que entender que estos hombres y mujeres dejan parte de su tiempo, esfuerzo y a veces sus vidas para proteger a la ciudadanía y los espacios verdes que nos rodean. Hay que escucharlos y brindarles respuestas".


Luego, Masso se dirigió a la plaza Miguel de Azcuénaga en Las Talitas donde compartió una charla con vecinos y vecinas y compartió los principales ejes de campaña.

"Desde el Frente Amplio por Tucumán estamos trayendo una opción diferente a la ciudadanía, una opción honesta, confiable y con posibilidades de cambiar realmente a Tucumán. Las opciones a ambos lados de la grieta ya defraudaron la confianza de los argentinos y argentinas, la lista 504 “A” es la opción de la esperanza, es la salida política a la crisis que vivimos", finalizó el precandidato a senador nacional.



Comentarios