Cómo postularse para los 1.200 empleos que ofrece Mercado Libre

Cómo postularse para los 1.200 empleos que ofrece Mercado Libre

Cuáles son las cinco habilidades que buscan.

Cómo postularse para los 1.200 empleos que ofrece Mercado Libre
24 Agosto 2021

Antes de fin de año, Mercado Libre sumará 1.200 nuevos empleados en la Argentina. Los interesados deben postularse a través del sitio oficial de la empresa y luego pasar por un proceso de entrevistas virtuales que pueden ser grupales o individuales.

En la actualidad, la firma tiene 8.500 empleados, de los cuales el 80% pertenecen al área IT. Y, según informaron los directivos, de los puestos de trabajo que se incorporarán hasta fin de año 1.000 empleados serán para ese mismo sector.

En caso de pasar las entrevistas y ser seleccionado, la empresa realiza una propuesta y si el candidato decide trabajar para Mercado Libre, se define la fecha de ingreso.

En ese sentido, se aclaró que si el candidato no es seleccionado, es posible seguir aplicando a diferentes vacantes, más allá de que se haya realizado un proceso de entrevistas en el pasado.

Cómo postularse

Para postularse, es necesario ingresar a la página de empleo de Mercado Libre. Al ingresar al sitio, figura un listado de profesiones en el que las personas pueden filtrar según su especialidad y ubicación geográfica.

Los candidatos que apliquen a través de la web, pueden ser contactados por la compañía para comenzar el proceso de selección.

El personal de recursos humanos de Mercado Libre enumeró en un comunicado oficial las cinco habilidades que buscan en un candidato: "tomar riesgos, que sepan trabajar en equipo, vivan los cambios como oportunidad, ejecuten con excelencia y promuevan un buen clima de trabajo".

Además, hay que tener en cuenta qué valora el fundador de la compañía, Marcos Galperin, en un empleado: a través de sus redes sociales, el empresario argentino escribió que valora "personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios