Atlético Tucumán: Omar de Felippe patea el tablero y cambia todo para recuperar oxígeno

Atlético Tucumán: Omar de Felippe patea el tablero y cambia todo para recuperar oxígeno

El entrenador sabe que su futuro dependerá del resultado de hoy frente a Independiente de Avellaneda.

OMAR DE FELIPPE / TWITTER @ATOFICIAL OMAR DE FELIPPE / TWITTER @ATOFICIAL
24 Agosto 2021

No será un partido más. El clima no es el mejor en Atlético Tucumán. El entrenador, Omar De Felippe parece jugarse hoy a todo o nada. El DT patea el tablero y cambia el equipo como un último intento por recuperar terreno en la tabla de posiciones. Además, un triunfo le daría un poco de oxígeno de cara al futuro.

En las últimas semanas fue blanco de las críticas de los hinchas "Decanos". De Felippe no tuvo buenos resultados y el equipo pareció no encontrar un nivel acorde a un plantel que pretende entrar en zona de copas internacionales. 

Hoy, a partir de las 18.45, Atlético Tucumán recibirá en el estadio José Fierro a Independiente de Avellaneda. "El Rojo" es el puntero del torneo, lo que implica una parada difícil para el equipo tucumano.

Ayer, De Felippe ordenó una práctica a puertas cerradas. Sin embargo, trascendió que el entrenador se decidió por aplicar varios cambios entre los titulares. Si bien es cierto que no se confirmó la formación titular para enfrentar a Independiente, trascendió que no estarían entre los titulares: Gabriel Risso Patrón, Mauro Osores, Cristian Erbes y Ciro Rius.

Los cambios dispuestos por "Don Omar" apuntan a lograr un resultado favorable, que le permita oxigenar su rol de conductor. Esta noche, al final del partido, se sabrá qué le depara el futuro como DT de Atlético Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios