"Este espacio busca hacer de Tucumán una provincia para todos y todas", afirmó Jaldo en Alderetes

"Este espacio busca hacer de Tucumán una provincia para todos y todas", afirmó Jaldo en Alderetes

El vicegobernador encabezó un acto de campaña con miras a las PASO.

EN ALDERETES. Osvaldo Jaldo encabezó un acto de campaña con miras a las PASO. Foto: Prensa HLT EN ALDERETES. Osvaldo Jaldo encabezó un acto de campaña con miras a las PASO. Foto: Prensa HLT
24 Agosto 2021

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por la lista "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), Osvaldo Jaldo, encabezó un acto de campaña en Alderetes con miras a los comicios nacionales del 12 de septiembre.

"Culminamos otro gran día en este camino hacia las PASO junto a dirigentes y militantes de este Peronismo Verdadero, que sigue creciendo y pisando fuerte en cada rincón de Tucumán", afirmó el presidente de la Legislatura.

El tranqueño agradeció la importante concurrencia que tuvo el encuentro.

"Estamos cada día más fuertes, convencidos del compromiso que tiene este espacio que busca hacer de Tucumán una provincia para todos y todas, con oportunidades y con soluciones concretas a las necesidades de la sociedad", afirmó Jaldo.

El vicegobernador estuvo acompañado por las precandidatas Gladys Medina, Graciela Gutiérrez y Patricia Lizárraga; además de los intendentes Aldo Salomón (Alderetes) y Darío Monteros (Banda del Río Salí); del legislador Daniel Deiana, y del secretario del sindicato de camioneros César Torres, entre otros dirigentes de su espacio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios