Jaldo: “vamos a pedirle que cambie el ministro de Seguridad”

Jaldo: “vamos a pedirle que cambie el ministro de Seguridad”

El precandidato a diputado nacional por la lista “Todos por Tucumán” dijo que Manzur es “indiferente ante la inseguridad”.

23 Agosto 2021

Asentado en una de las mayores preocupaciones de los tucumanos, Osvaldo Jaldo volvió a insistir en la necesidad de “frenar” un hipotético tercer mandato de Juan Manzur y así “frenar la inseguridad.

El precandidato a diputado nacional por la lista “Todos por Tucumán” encabezó un acto en la localidad de Lastenia y allí hizo hincapié en los índices delictivos como uno de los mayores problemas que deben resolverse en la provincia. “Vamos paso a paso, compañeros; primero debemos frenar el intento de re reelección que está buscando Manzur para así después poder hacer los cambios necesarios y frenar los problemas de inseguridad que tiene esta provincia”, enfatizó el titular de la Legislatura.

Con un marcado discurso confrontativo, el vicegobernador remarcó que el titular del Poder Ejecutivo “es indiferente a la inseguridad que se vive en Tucumán” y que el responsable del Ministerio de Seguridad carece de respuestas. “Es evidente que a Manzur no le importa la seguridad de los tucumanos, hace tiempo que tiene a un ministro en el área de seguridad que no soluciona los problemas. La inseguridad crece día a día y los tucumanos no sabemos qué hacer con este flagelo. Es por eso que digo que primero tenemos que frenar la re reelección de Manzur ya que su gestión demuestra día a día que es cada vez peor”, remarcó.

En relación a esto Jaldo afirmó que los “verdaderos peronistas” están preocupados por este tema y para solucionarlo primero debe detenerse la “re reelección de Manzur”. “Luego el gobernador va a entender que tiene que ocuparse de la seguridad, de cambiar el ministro y buscar las soluciones para terminar con este flagelo lo antes posible, para que los tucumanos vuelvan a vivir con la tranquilidad que merecen”, enfatizó.

En las instalaciones del club Social Lastenia, ornamentadas con globos amarillos y negros y pancartas con la consigna ‘Jaldo 2023’, el vicegobernador agradeció la participación a los presentes y el “apoyo incondicional a este Peronismo Verdadero” que encabeza rumbo a las próximas elecciones PASO. El acto realizado en el municipio del este provincial contó la presencia de trabajadores de cooperativas de Autos Rurales, organizada por José “Pastor” Villafañe, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; de Alderetes, Aldo Salomón; el prosecretario Alejandro Martínez y José Conde, concejal de Lules.

El discurso pronunciado ayer por Jaldo tiene correlato con lo sucedido en Graneros este último fin de semana. Junto a sus acompañantes de lista y a referentes de su espacio, el precandidato a diputado nacional se mostró confiado de cara a la interna del 12 de septiembre y manifestó que “se siente el triunfo en cada paso que damos, en cada dirigente que se suma, en cada abrazo que damos; es así compañeros, estamos ganando y se siente”. “Es a partir de ahí que vamos a poder hacer los cambios que esta provincia necesita, va a ser tan contundente el veredicto de los tucumanos que el gobernador Manzur va a entender definitivamente que su gestión es muy mala y muy dañina para los tucumanos”, espetó.

Con impronta triunfalista, el titular de la Legislatura acentuó que si su espacio resulta ganador pedirá cambios en el Ministerio de Seguridad. “Vamos a pedirle (a Manzur) que cambie el ministro de Seguridad, como tantas veces se lo pedí personalmente; no se puede entender que tengamos tantos problemas de seguridad y el gobernador no haga nada. Tanta desidia y despreocupación por los tucumanos es inentendible. A los peronistas no nos gusta tener un gobernador que no gobierna y prefiere escapar de los problemas e irse a Buenos Aires”, declaró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios