“Vamos a hacer un Tucumán con trabajo para todos”, aseguró Jaldo

“Vamos a hacer un Tucumán con trabajo para todos”, aseguró Jaldo

Encabezó un acto multitudinario en Alberdi.

EN CAMPAÑA. Jaldo aseguró que “vamos a hacer un Tucumán con trabajo para todos. EN CAMPAÑA. Jaldo aseguró que “vamos a hacer un Tucumán con trabajo para todos".
23 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga y Nancy Bulacio -todos precandidatos de Todos por Tucumán- participaron del acto con más de 7.000 personas, realizado en Alberdi.

“Vamos a hacer un Tucumán del cual nos sintamos orgullosos, un Tucumán con trabajo para todos, un Tucumán donde cada hombre y mujer se sienta digno por trabajar y llevar el pan de cada día, y no por recibir un plan. Un Tucumán donde las viviendas se construyan, se terminen y se entreguen, un Tucumán donde podamos volver a salir a las calles y nos sintamos seguros”, afirmó Jaldo.

Luego, enfatizó: “mi compromiso con todos los compañeros es que el Tucumán del futuro nos va a encontrar estando orgullosos de la provincia en la que vivimos, porque los peronistas sabemos hacerlo, porque cuando las cosas no funcionan somos los peronistas los que traemos soluciones, por eso, desde el Peronismo Verdadero vamos a generar las soluciones que nuestra provincia necesita: trabajo, seguridad y educación para nuestros hijos”.

Ruiz Olivares agradeció a los vecinos de Alberdi "por estar presentes y darnos su apoyo, y a los miles de vecinos que quisieron estar y por esas políticas de los aprietes no pudieron, pero sabemos que el 12 de septiembre nos van acompañar con su voto para que empiece a cambiar la provincia".

Participaron también del acto Regino Amado; Roberto Palina; los concejales de Alberdi Emilia Arroyo, Estela Russo, Dalinda Sánchez y Bruno Romano; el intendente Aldo Salomón; el prosecretario Alejandro Martínez; el concejal Miguel Robledo de Famaillá; los ex legisladores Roque Cativa y Raul Hadla; los dirigentes Fabian Elías, Sergio Muray, Victor "Vitin" Arias y dirigentes de todo el departamento y ciudades vecinas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios