"A Manzur no le importa la seguridad de los tucumanos", enfatizó Jaldo

"A Manzur no le importa la seguridad de los tucumanos", enfatizó Jaldo

El precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán” participó en un acto en Lastenia.

A Manzur no le importa la seguridad de los tucumanos, enfatizó Jaldo
22 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo, afirmó que “vamos a frenar la re reelección de (Juan) Manzur para frenar la inseguridad”. El vicegobernador realizó esta declaración, al hacer hincapié en los índices delictivos como uno de los problemas de la provincia.

“Vamos paso a paso, compañeros; primero debemos frenar el intento de re reelección que está buscando Manzur para así después poder hacer los cambios necesarios y frenar los problemas de inseguridad que tiene esta provincia”, enfatizó el titular de la Legislatura.

Asimismo, remarcó que el Gobernador “es indiferente a la inseguridad que se vive en Tucumán”. “Es evidente que a Manzur no le importa la seguridad de los tucumanos, hace tiempo que tiene a un ministro en el área de seguridad que no soluciona los problemas; la inseguridad crece día a día y los tucumanos no sabemos qué hacer con este flagelo. Es por eso que digo que primero tenemos que frenar la re reelección de Manzur ya que su gestión demuestra día a día que es cada vez peor”.

En este sentido, Jaldo reiteró: “esto es lo que a nosotros los peronistas nos preocupa, por eso para solucionar los problemas desde el peronismo como corresponde, primero vamos a frenar la re reelección de Manzur, luego el gobernador va a entender que tiene que ocuparse de la seguridad, de cambiar el ministro y buscar las soluciones para terminar con este flagelo lo antes posible, para que los tucumanos vuelvan a vivir con la tranquilidad que merecen”.

El vicegobernador participó hoy en una reunión con todas las cooperativas de Autos Rurales, organizada por José "pastor" Villafañe, en las instalaciones del club Social Lastenia, en la que participaron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, de Alderetes Aldo Salomón, el prosecretario Alejandro Martínez, José Conde, concejal de Lules, el presidente del club, "peter" Cobos.

Comentarios