Jaldo: "Manzur, hágase cargo de la pobreza y la inseguridad"

Jaldo: "Manzur, hágase cargo de la pobreza y la inseguridad"

El vicegobernador participó en Simoca de un encuentro con dirigentes de todo el departamento.

Osvaldo Jaldo en Simoca Osvaldo Jaldo en Simoca
22 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de un acto, junto a Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga; la concejal Karina Rodríguez de Simoca y Walter Rodríguez; organizadores del evento, los legisladores Daniel Herrera, Gonzalo Monteros,el prosecretario Alejandro Martínez, el intendente Aldo Salomón, los dirigentes Franco Cabello, Jorge Córdoba, Lorena Mercado ex directora de Desarrollo Social de la municipalidad de Simoca.

En este nuevo encuentro,el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, se refirió a los principales problemas de la provincia que urgen solucionar: “La mala gestión, la desidia, la despreocupación del gobernador Manzur de no solucionar los problemas, de no ocuparse de los tucumanos, nos ha llevado a los peores índices de pobreza que esta provincia puede tener. La pésima gestión durante estos seis años nos trajo a estas consecuencias nefastas”, dijo.

Al finalizar, el vicegobernador aseveró: “un gobierno peronista no puede permitirse estos niveles de pobreza, porque somos los peronistas los que siempre solucionamos los problemas de la gente, somos los peronistas los que tenemos la sensibilidad social para entender estos problemas y buscar las soluciones. Por eso no entiendo qué clase de peronista es el gobernador Manzur que no se ocupa de los problemas de pobreza, que es un problema tan grave para la Argentina, pero por sobre todo para los tucumanos”.

Comentarios