Alberto Fernández, de gira por el interior del país

Alberto Fernández, de gira por el interior del país

El mandatario visitará mañana San Juan; el miércoles, Catamarca, y el viernes, La Pampa. En la provincia cuyana verá obras de viviendas.

DE GIRA. El presidente, Alberto Fernández, visitará Catamarca. DE GIRA. El presidente, Alberto Fernández, visitará Catamarca.
22 Agosto 2021

El presidente, Alberto Fernández, iniciará mañana una gira que lo llevará por tres provincias.

Primero visitará San Juan, donde junto al gobernador de esa provincia, Sergio Uñac, recorrerá la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste. Luego, supervisará la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana. Estas obras son financiadas con fondos nacionales.

La fábrica textil Vesuvio elabora unas 400.000 unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directos y 250 empleos indirectos. Lo recibirán el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

En el departamento de Rivadavia visitará la obra en construcción de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes. Allí la Nación construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero en San Juan.

El miércoles viajará a Catamarca; y el viernes, a La Pampa. De esta manera, centrará su actividad en el interior del país.

Comentarios