En Atlético será fundamental mejorar la efectividad

En Atlético será fundamental mejorar la efectividad

¿VUELVE?. Jonathan Cabral podría reaparecer contra Independiente. El último partido que jugó el central coincide con el último que ganó su equipo: fue 2-1 al “Tomba”. ¿VUELVE?. Jonathan Cabral podría reaparecer contra Independiente. El último partido que jugó el central coincide con el último que ganó su equipo: fue 2-1 al “Tomba”.
22 Agosto 2021

Pocas horas de recuperación tendrá Atlético luego de la derrota con Sarmiento. La mayor preocupación de Omar De Felippe pasa por recuperar a sus jugadores desde el punto de vista mental. En Junín, el “Decano” recibió el primer golpe a los 20 segundos del complemento y se derrumbó anímicamente. Esta vez no hubo columna vertebral capaz de sostener un equipo que sintió la trompada.

Cristian Lucchetti tuvo influencia directa en algunas jugadas puntuales, fundamentalmente en la del primer gol. “Laucha” es el capitán del equipo y su puesto no se encuentra en duda de cara al duelo con Independiente, pero no vienen siendo su mejores días. Sin embargo, los problemas funcionales del equipo de “ODF” van mucho más allá. Es posible que el regreso de Jonathan Cabral le dé una bocanada de aire fresco a ese sector. En la mitad de la cancha Cristian Erbes alterna partidos buenos y malos y tampoco alcanza el sacrificio y algunos pasajes de buen fútbol que ofrece Guillermo Acosta. Arriba el equipo sigue errático y eso deberá cambiar para poder sumar de a tres ante Independiente. Frente al “Verde”, Atlético generó siete situaciones claras de gol, casi todas en el primer tiempo, pero las falló. Contra el “Rojo” el partido será más cerrado. Habrá que esperar para ver qué cambios realiza “ODF” para intentar volver a sumar de a tres.

Corazón Decano

Sesión liviana en Buenos Aires

El plantel de Atlético se entrenó ayer en el predio “Tita Mattiussi” de Racing. El trabajo fue regenerativo ya que el martes jugará a partir de las 18.45 frente a Independiente.

Regreso y entrenamiento

Está previsto que la delegación emprenda su regreso hacia Tucumán a las 10.30. Una vez en la provincia, el plantel tendrá una práctica en el complejo José Salmoiraghi  por la tarde.

Más cerca de volver

Jonathan Cabral y Abel Bustos serán exigidos al máximo hoy y mañana. Recién entonces  Omar De Felippe decidirá si los tiene en cuenta para el duelo frente al “Rojo”. Ramiro Carrera y Marcos Valor todavía seguirán trabajando diferenciado.

Tropiezo de los Juveniles

Las Inferiores de AFA se enfrentaron a Newell’s por una nueva fecha del torneo y la cosecha de resultados fue negativa. En Rosario hubo triunfo de los locales en todas las categorías. La Novena perdió 2-1, la Octava cayó por 5-0, mientras que la  Séptima fue derrotada por 1-0. En Tucumán el duelo de Sexta fue para Newell’s por 2-1, el de Quinta se lo llevó la visita por 2-0 y la Cuarta perdió 1-0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios