Tres personas murieron cerca de Los Puestos, al chocar de frente contra un camión

Tres personas murieron cerca de Los Puestos, al chocar de frente contra un camión

El accidente ocurrió cerca del límite con Santiago del Estero, de donde eran oriundas las víctimas, de entre 21 y 33 años.

CHOQUE DE FRENTE. Un accidente sobre la ruta 9 se cobró tres vidas. CHOQUE DE FRENTE. Un accidente sobre la ruta 9 se cobró tres vidas.
20 Agosto 2021

Tres jóvenes murieron cuando el auto en el que viajaban colisionó de frente contra un camión.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1.241 de la ruta 9, a la altura de la localidad de Los Puestos, cerca del límite con Santiago del Estero. Las víctimas eran oriundas de esa provincia; y ese es el único dato que se conoce de ellos, de acuerdo al parte policial, firmado por el subcomisario Omar Orozco, jefe de la comisaría de Los Puestos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Segundo Fabián Albarracín (33 años, conductor del vehículo), Mariana Cristina Ovejero (21 años) Franco Gastón Jaime (23 años).

El personal policial conoció sobre el hecho a las 11.40 de hoy. "Un camión Fiat Iveco, (con) acoplado marca Sola y Brusa  era conducido por (un) hombre de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando víctimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte", dice el parte policial.

El choque fue de tal magnitud que las víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo.

Tomó intervención Criminalística y Medicina Legal. Se dispuso el secuestro mde ambos vehículos, como así también la suma de $ 320.000, que fueron encontrados en una cartera y en la billetera de Jaime.

Las tareas en la zona son supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios