Cafiero negó las versiones sobre más festejos en Olivos durante la cuarentena

Cafiero negó las versiones sobre más festejos en Olivos durante la cuarentena

“El Presidente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado”, dijo el jefe de Gabinete sobre el escándalo del cumpleaños de la primera dama en la quinta presidencial.

Santiago Cafiero Santiago Cafiero
20 Agosto 2021

Después de la reunión con todos los ministros del Gobierno, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero habló con la prensa y negó las versiones que indicaban que en la quinta presidencial de Olivos se hayan realizado más festejos, a parte del polémico cumpleaños de Fabiola Yáñez, durante la cuarentena.

El funcionario acotó que en el Gobierno ya dan por superado el tema. “El Presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que allí nosotros no encontramos más tema como para agregar”, dijo. Y ante la repregunta - “¿no hubo más celebraciones?-, replicó: “No, no... no, no... no, no”. Seis “no”.

Luego aseguró: “naturalmente el Presidente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es”.

Hoy, Alberto Fernández encabezó una reunión con todo su Gabinete de ministros en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el que se hizo un repaso de la gestión y se analizaron los temas de campaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios