Festejos en Olivos: "el Presidente cometió un delito", afirmó Mario Negri

Festejos en Olivos: "el Presidente cometió un delito", afirmó Mario Negri

El diputado de Juntos por el Cambio apuntó contra Alberto Fernández y consideró que el mandatario "tiene poco margen" para recuperar la credibilidad.

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
19 Agosto 2021

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, criticó duramente al presidente, Alberto Fernández, tras la difusión de las fotos y videos de los festejos en la Quinta de Olivos, durante el aislamiento estricto y consideró que "no fue un error".

"No es un error, es un modo y una manera que tienen de ver el poder. Lo hacen con naturalidad. Mientras la gente moría, champagne y dulce de leche para algunos. Son cachetadas morales muy fuertes. Es una reiteración de una conducta", dijo Negri, en una entrevista con CNN Radio.

Y añadió: "el presidente cometió un delito, que vaya a la justicia".

El parlamentario radical cuestionó además el manejo de la crisis sanitaria de covid-19 por parte del Gobierno nacional y los acusó de hacer "inviable" a la Argentina. "Es un país de los años 70 que te dice que hay que encerrarse hasta que el poder diga y mientras tanto ellos hacen lo que quieren", completó.

"Para el kirchnerismo la pandemia fue como ponerle miel a las abejas. Los argentinos cedimos la libertad porque teníamos miedo y el gobierno abusó de esa libertad e hizo lo que quiso", acotó.

Por otra parte, consideró que el Presidente tiene que "rectificar sus errores y darse cuenta. Se tiene que mirar al espejo y no hablar por veinte minutos. Debe tener un acto patriótico y decirle la verdad a la gente".

"Tiene poco margen para recuperar la credibilidad, pero a su vez hay que hacer funcionar las instituciones", afirmó.

Comentarios