Tras el arribo de Messi al PSG, ¿Icardi se acerca a la Selección Argentina?

Tras el arribo de Messi al PSG, ¿Icardi se acerca a la Selección Argentina?

Ante las lesiones de Agüero y de Icardi, Scaloni necesita un centrodelantero para afrontar la triple fecha de Eliminatorias para Qatar 2022.

Mauro Icardi seguirá en el fútbol francés, (ARCHIVO) Mauro Icardi seguirá en el fútbol francés, (ARCHIVO)
17 Agosto 2021

El centrodelantero del PSG y nuevo compañero de vestuario de Lionel Messi, Mauro Icardi, podría tener una nueva oportunidad vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Según las versiones, el DT de la albiceleste Lionel Scaloni estaría analizando convocar al ex atacante del Inter para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Icardi no fue parte del combinado nacional que obtuvo recientemente la Copa América en Brasil, luego de casi tres décadas de frustraciones a nivel internacional.

Sin embargo, Scaloni se quedó sin Sergio "Kun" Agüero (Barcelona) ni Lucas Alario (Bayern Leverkusen), quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Así, surge la posibilidad de que el esposo de Wanda Nara vuelva a integrar el vestuario de la Selección, con miras a los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

El atacante del PSG terminó signado por la polémica que significó su matrimonio con la ex pareja de Maxi López, con quien coincidió durante su estadía en el fútbol italiano. 

Por lo bajo, siempre se apuntó que esa era la razón por la cual, a pesar de sus buenos rendimientos en clubes de máximo nivel europeo, Icardi no formaba parte de la Selección.

Ahora, todo parece indicar que Mauro está en paz con "Lio", capitán y líder de la albiceleste. Y, entre el visto bueno del mejor futbolista del mundo y su racha goleadora en el PSG, el centrodelantero podría volver a calzarse la celeste y blanca.

Comentarios