¿Se harán amigas en París? Antonela Roccuzzo le devolvió el "follow" a Wanda Nara

¿Se harán amigas en París? Antonela Roccuzzo le devolvió el "follow" a Wanda Nara

La familia de "Lio" Messi comienza a adaptarse a su nueva vida en Francia.

ANTONELA ROCCUZZO Y WANDA NARA. ANTONELA ROCCUZZO Y WANDA NARA.
13 Agosto 2021

No sólo de fútbol se habla en la capital francesa tras la llegada de Lionel Messi al PSG.

En las últimas horas, las redes sociales se habían hecho eco de un llamativo "like" que había dado el centrodelantero Mauro Icardi, nuevo compañero de "Lio" en el conjunto parisino, a la esposa del crack rosarino, Antonela Roccuzzo.

Al margen de las suspicacias, todo parece estar bien entre las familias de los atacantes. Y así lo evidenciaron sus respectivas parejas.

Resulta que, luego del arribo a París de Messi, Antonela y sus tres hijos, fue la esposa de Icardi, Wanda Nara, quien comenzó a seguir a Roccuzzo en Instagram.

Ahora, la madre de Thiago, Ciro y Mateo Messi devolvió el gesto y le dio "follow" a la modelo y representante de Icardi.

¿Se harán amigas en París? Antonela Roccuzzo le devolvió el follow a Wanda Nara

La relación entre "Lio" y el delantero siempre estuvo bajo la lupa de la prensa especializada. De hecho, Icardi no forma parte del plantel de la Selección Argentina, a pesar de que lleva una buena cantidad de temporadas anotando goles en las ligas más importantes de Europa. Las versiones indican que en el vestuario le cerraron las puertas a Icardi, quien se vio envuelto hace años en una disputa con su ex amigo Maxi López, quien era su compañero y, a la vez, esposo de Wanda Nara.

Sin embargo, la llegada de Messi al PSG podría significar también un acercamiento a Icardi. En el conjunto parisino, "Lio" comparte vestuario además con otros argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes

Por lo pronto, las esposas de "Lio" y de Icardi ya tuvieron un primer acercamiento, y demostraron que, al menos entre ellas, hay buena onda.

Comentarios