Un supuesto "like" de Icardi a una foto de Antonela Roccuzzo dio que hablar

Un supuesto "like" de Icardi a una foto de Antonela Roccuzzo dio que hablar

La imagen generó una catarata de comentarios en las redes.

Un supuesto like de Icardi a una foto de Antonela Roccuzzo dio que hablar
12 Agosto 2021

De manera rauda se volvió  trending topic un supuesto "like" que Mauro Icardi le dio a una foto de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Todo un escándalo se desató cuando trascendió que Icardi le habría dio la bienvenida a la esposa de su flamante compañero de equipo en París con un like en su cuenta de Instagram a una foto que ella subió cuando estaba de vacaciones en Ibiza.

La primera publicación del supuesto "me gusta" de Icardi a Antonella la hizo el periodista deportivo de Gol Perú, Maxi Mendaña, a través de sus redes sociales. “Esto no va a terminar bien”, escribió el comentarista, con una foto de la esposa de Messi, que fue publicada el pasado 3 de agosto. En la imagen, Antonela aparece en bikini y no está acompañada de su familia. Si bien hubo dudas sobre la veracidad del "like", los comentarios no se hicieron esperar.

Un supuesto like de Icardi a una foto de Antonela Roccuzzo dio que hablar

El gesto de Icardi llevó a que una legión de usuarios de Instagran pusieran el grito en el cielo advirtiéndole a la Pulga que que tuviese cuidado con Icardi, quien carga sobre sus espaldas el polémico entramado sobre su relación con Wanda y su otrora amigo Maxi López.

Las repercusiones del like llegaron a la Argentina, varios programas de televisión le dedicaron un amplio espacio al incidente. Hasta Gladys "La Bomba" Tucumana se explayó largamente sobre el episodio y tejieron teorías sobre las intenciones de Icardi al "likear" la foto.

Horas después se supo la verdad y los opinadores de ocasión quedaron pedaleando en el aire. El famoso like de Icardi no había sido real sino una intervención maliciosa en el posteo de Instagram viralizado en las redes sociales.

Comentarios