¿Le da la bienvenida? Wanda Nara comenzó a seguir a Antonela Roccuzzo en Instagram - LA GACETA Tucumán

¿Le da la bienvenida? Wanda Nara comenzó a seguir a Antonela Roccuzzo en Instagram

Conmoción en Francia por la llegada de Lionel Messi al PSG.

10 Ago 2021
2

Wanda Nara / Foto de Twitter

La llegada de Lionel Messi al PSG conmocionó Francia. Pero no sólo los parisinos mostraron su entusiasmo por la inminente firma del contrato del crack rosarino.

Wanda Nara tuvo un gesto que evidencia su expectativa por el arribo del capitán de la Selección Argentina a suelo francés.

La esposa y representante de Mauro Icardi -delantero del PSG y futuro compañero de Messi- comenzó a seguir a Antonella Roccuzzo en Instagram.

Si bien Nara no se expresó aún de manera pública, el "follow" tuvo una amplia repercusión en las redes sociales. Sobre todo en Twitter, donde hubo todo tipo de comentarios.

Lo cierto es que Messi se encontrará en el plantel con cuatro compatriotas: el propio Icardi, los volantes Ángel Di María y Leandro Paredes, y el DT Mauricio Pochettino.

El máximo goleador de la historia del Barcelona tiene una excelente relación con los tres últimos (en especial, con "Angelito"). Ahora, el interrogante gira en torno a la recepción que tendrá Messi por parte de Icardi, quien no forma parte de la Selección Argentina por un supuesto rechazo del vestuario. ¿El gesto de Wanda con Antonella será un guiño positivo?

Comentarios