Rosario: una concejala fue asaltada mientras realizaba una recorrida de campaña

Rosario: una concejala fue asaltada mientras realizaba una recorrida de campaña

Se trata de Alejandra Gómez Sáenz, del Frente de Todos. El delincuente la amenazó con un cuchillo y le sustrajo sus pertenencias.

INSEGURIDAD. Alejandra Gomez Saénz (Frente de Todos) fue asaltada mientras realizaba un recorrido de campaña. Foto tomada de Instagram: @alegomezsaenzok INSEGURIDAD. Alejandra Gomez Saénz (Frente de Todos) fue asaltada mientras realizaba un recorrido de campaña. Foto tomada de Instagram: @alegomezsaenzok
16 Agosto 2021

La concejala del Frente de Todos, Alejandra Gómez Sáenz, fue asaltada cuando realizaba una recorrida de campaña en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Gómez Sáenz, quien ayer a la tarde realizaba una recorrida de campaña con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)  junto al senador departamental y periodista rosarino Marcelo Lewandowski por la calle Barra al 1500 bis, en el barrio Empalme Graneros.

Fuentes policiales aseguraron que, en esas circunstancias, una persona la amenazó con un cuchillo y le sustrajo pertenencias. El ladrón intentó escapar pero fue perseguido, golpeado y atrapado por vecinos del barrio.

Las fuentes señalaron que el sospechoso, identificado como Maximiliano G. fue detenido luego por personal policial que arribó al lugar y lo halló ensangrentado y con dos mochilas en las que se hallaron las pertenencias robadas.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y luego derivado a la Comisaría 12da.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios