Asesinaron a un tucumano de 19 años y otros dos jóvenes resultaron heridos

Asesinaron a un tucumano de 19 años y otros dos jóvenes resultaron heridos

La policía cree que hubo un enfrentamiento en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Pérez Palavecino.

Asesinaron a un tucumano de 19 años y otros dos jóvenes resultaron heridos
15 Agosto 2021

La policía todavía intenta entender los motivos y los detalles de la balacera que terminó con un joven muertos y dos heridos en el sur de San Miguel de Tucumán.

Ángel Joel Gómez, de 19 años, falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.  Los otros dos heridos se encontraban en una cancha de fútbol.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar fiscal Fernando Isa supervisó las diferentes tareas investigativas en la escena.

En ese sentido, dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Médico Forense.

Por parte de la policía intervino la División Homicidios, a cargo de los jefes, Diego Bernachi y Juana Estequiño.

El caso

Según los primeros testimonios, alrededor de las 17, Gómez llegó en una moto hasta 9 de Julio y Pérez Palavecino, donde habría disparado contra un sujeto que se encontraba afuera de una vivienda, quien respondió a los tiros. Una de esas balas impactó en la cabeza de Gómez. Al parecer los otros  dos jóvenes heridos no tuvieron nada que ver con el hecho: estaban al frente, en una cancha.

En la escena se recolectó material balístico y se procedió a la toma de declaraciones testimoniales y relevamiento de la zona en busca de cámaras de seguridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios