Scioli, sobre las elecciones: "la gente no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos"

Scioli, sobre las elecciones: "la gente no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos"

El embajador argentino destacó además la gestión del Gobierno nacional.

Scioli, sobre las elecciones: la gente no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos
14 Agosto 2021

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, se refirió hoy a las elecciones legislativas de este año y aseguró que la sociedad "va a reflexionar y no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos".

"A la hora de pensar su voto, la gente va a reflexionar y no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos como el que dejó el gobierno anterior (Cambiemos) y del que se está haciendo cargo el Presidente", afirmó Scioli en una entrevista con El Destapa radio.

El ex vicepresidente destacó la gestión del Gobierno nacional. "Se está haciendo cargo de una hiper deuda y por eso está fijando otros tipos de prioridades para que la Argentina se vuelva a levantar, se ponga de pie desde abajo hacia arriba y no que se la aplaste de arriba para abajo", aseguró.

"En 2019 la gente nos pedía ‘únanse que no damos más’ y nos unimos en el Frente de Todos, que ganó las elecciones y esa unidad se vio consolidada en la gestión, por lo que estoy confiado para las próximas elecciones", añadió.

Scioli se mostró además optimista sobre el futuro del país. "Tenemos muchas razones para tener confianza en que las cosas van a andar cada vez mejor si perseveramos en este camino de recuperación, de crecimiento y de desarrollo de la Argentina. No tengo ninguna duda que las cosas van a mejorar porque tenemos una estructura productiva que nos va a dar respuestas a la generación de empleo y generación de divisas", explicó.

Por otra parte, el ex candidato presidencial habló sobre su trabajo frente a la embajada en Brasil y señaló que fue un "año intenso".

"Fue un año muy intenso, porque es un desafío enorme defender los intereses de nuestro país y lograr que se exporte cada día más. Esto se trata de que cada día lleguen más productos argentinos de nuestras economías regionales al potente mercado brasilero", dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios