"La gente no necesita más planes, necesita un trabajo digno", aseveró Germán Alfaro

"La gente no necesita más planes, necesita un trabajo digno", aseveró Germán Alfaro

El intendente encabezó una serie de actos de campaña en Bella Vista, donde cuestionó a Manzur y a Jaldo.

EN BELLA VISTA. Germán Alfaro brinda un discurso ante vecinos y dirigentes. Foto de Prensa PJS EN BELLA VISTA. Germán Alfaro brinda un discurso ante vecinos y dirigentes. Foto de Prensa PJS
14 Agosto 2021

Germán Alfaro, precandidato a senador nacional por la lista "Juntos para Construir" (Juntos por el Cambio), cuestionó las políticas implementadas por el gobernador Juan Manzur y por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en el marco de una visita de campaña por Bella Vista y localidades de la zona.

“Queremos que Tucumán vuelva a ser una tierra de industrias, creadoras de empleo; y no un páramo de inseguridad y narcotráfico”, lanzó el intendente de San Miguel de Tucumán, luego de visitar la Granja Demostrativa y de Diversificación que funciona en Amaicha del Llano y es gestionada por la Municipalidad de Bella Vista.

En la primera actividad de la jornada, Alfaro estuvo acompañado por el intendente de esa localidad, Sebastián Salazar, y por la precandidata a diputada nacional de JxC, Ana Paula Quiles de Salazar.

Al mediodía, Alfaro participó de un almuerzo con mujeres y dirigentes en la comuna de Río Colorado, donde se interiorizó sobre las necesidades de los vecinos de la zona. “Es inadmisible que sigan apretando a la gente desde el Estado, eso no deja avanzar, es lo que no nos deja crecer. Por eso la gente busca en la fe, se recuesta sobre lo espiritual, porque ya no cree en los políticos”, disparó el intendente de la Capital en su discurso.

Alfaro convocó a sumarse a su espacio a todos que tengan "decencia y honestidad". “Vamos a dar pelea con nuestros candidatos para sacar adelante a esta provincia, que está postergada hace 60 años, porque la gente nos pide salir adelante y una mejor calidad de vida”, enfatizó.

Por la tarde, Alfaro recorrió las calles de Bella Vista y dialogó con los vecinos, acompañado por la diputada nacional y precandidata a senadora de JxC, Beatriz Ávila, y los precandidatos a diputados nacionales Raúl Albarracín, Quiles y Khaterina Mazzuco.

Entre otras actividades, los referentes del alfarismo participaron también de la inauguración de la calle Miguel Lillo, entre Juan B. Justo y la avenida Alem, en el barrio Santa Rosa de Bella Vista, y de una cancha de básquet y vóley en el barrio Talleres de esa ciudad.

En el cierre de su visita a Bella Vista, Alfaro, Salazar y los demás precandidatos de JxC participaron de una reunión con dirigentes de la zona en las instalaciones del Club Sportivo Bella Vista.

ACTO MASIVO. Alfaro encabezó un encuentro multitudinario en Bella Vista. Foto de Prensa PJS ACTO MASIVO. Alfaro encabezó un encuentro multitudinario en Bella Vista. Foto de Prensa PJS

“Tenemos más del 50% de pobres y nos dan clases virtuales en una provincia atrasada, donde no hay conectividad. Vemos un país en picada, con dirigentes mediocres. La gente no necesita más planes, necesita un trabajo digno, con boleta de sueldo”, sentenció Alfaro en su discurso.

Por último, Alfaro cuestionó la dura interna que mantiene enfrentados al gobernador y al vicegobernador. “Mientras se pelean, estos dos se están construyendo el futuro de ellos mismos. Esto da bronca”, disparó.

Comentarios