Carrió, sobre la explicación de Alberto Fernández: "No puede culpar a su pareja de sus responsabilidades"

Carrió, sobre la explicación de Alberto Fernández: "No puede culpar a su pareja de sus responsabilidades"

La ex diputada cuestionó las declaraciones del Presidente, luego de la filtración de la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

Elisa Carrió. Foto de Archivo. Elisa Carrió. Foto de Archivo.
13 Agosto 2021

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, criticó este viernes la explicación del presidente, Alberto Fernández, tras la filtración de la foto del festejo de Fabiola Yañez en Olivos durante la primera etapa de la pandemia de covid-19, y aseguró que "no puede culpar a su pareja".

"No puede culpar a su pareja, es su responsabilidad. La entrada a Olivos no la determina Fabiola sino el Presidente de la Nación", dijo Carrió, en diálogo con Todo Noticias (TN). Y añadió: "la Quinta de Olivos no es la casa privada, es la casa pública donde reside el Presidente".

El mandatario en su discurso de esta tarde sostuvo que  la información tomó estado público debido a que fue el propio Gobierno quien dio a conocer el listado de las personas que ingresó a Olivos. Ante esto, la ex parlamentaria dijo: "el acceso a la ley de información pública es lo que lo obliga a dar la información, no es que lo hizo porque es transparente"-

"Me emocionó esa voz de su condición humana. En la vida hay caras blandas y también caras duras. Me parece que el señor Presidente es un caradura", añadió.

La dirigente de Juntos por el Cambio sostuvo además que no apoyará el pedido de juicio político que algunos diputados presentarán en las próximas horas.

"Yo no sé ni quién es Fabiola Yáñez, la responsabilidad no es de esa chica, que la pusieron ahí de primera dama, no tiene la responsabilidad de lo que pasa en Olivos. La vida del Presidente es pública hasta dentro de Olivos", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios