En Horco Molle, amenazaron con un palo a una mujer y le robaron la bicicleta

En Horco Molle, amenazaron con un palo a una mujer y le robaron la bicicleta

La víctima efectuó la denuncia en la comisaría de Yerba Buena.

DENUNCIADA. La bicicleta que le fue sustraída a la víctima, en Horco Molle. Foto: Gentileza Policía de Tucumán DENUNCIADA. La bicicleta que le fue sustraída a la víctima, en Horco Molle. Foto: Gentileza Policía de Tucumán
13 Agosto 2021

Una vecina de un country de San Pablo que había salido a mountain bike ayer por la zona de Horco Molle sufrió un asalto a manos de delincuentes, quienes le sustrajeron su rodado.

Cerca de las 18, la víctima se presentó en la comisaría de Yerba Buena para denunciar el atraco.

Según relató, dos hombres la habían interceptado en las cercanías del Aeroclub cuando volvía a pie, puesto que su bicicleta había sufrido un desperfecto.

Tras amenazarla con un palo, le robaron el rodado y se marcharon.

Según el informe policial, se trata de una Merida Big Nine 6000, rodado 29, color verde, que presentaba una rotura en el pedal, por lo que había quedado "trabada" y no se podía movilizar.

Las fuerzas de seguridad efectuaron un recorrido en la zona del asalto y emitieron una circular para tratar de dar con el rodado.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Yerba Buena, a cargo de Fernando Rubén Paz, bajo la supervisión del jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Ruiz.

Comentarios