Campero lanzó la licitación para hacer más de 10 kilómetros de ciclovías en Yerba Buena

Campero lanzó la licitación para hacer más de 10 kilómetros de ciclovías en Yerba Buena

La primera etapa tiene una oferta oficial de $66 millones.

ARCHIVO ARCHIVO
12 Agosto 2021

Un viejo anhelo de los vecinos de Yerba Buena está encaminado y más cerca de concretarse. El intendente, Mariano Campero, anunció el llamado a licitación para construir, en una primera etapa, más de 10 kilómetros de ciclovías en la "Ciudad Jardín", lo que supondrá una inversión cerca de $67 millones.

"La idea es tener una ciclovía de primer nivel como tiene la Ciudad de Buenos Aires. Pretendemos apostar a la dinámica del transporte, a que se use más la bicicleta", había señalado el intendente de esa ciudad hace unos meses a LA GACETA.

De acuerdo a lo informado, la Municipalidad de Yerba Buena, por medio de la Secretaría de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos, lanzó la licitación pública 03/2021 para los interesados.

La apertura de sobres se realizará el 31 de agosto, a partir de las 10, y para consultas, los interesados deberán contactarse a la Oficina de Compras al teléfono 381-4533613/14; o bien por el email en: [email protected]

Las bases y condiciones generales; pliego de bases y condiciones particulares; formularios, memoria y pliego de especificaciones técnicas particulares se pueden descargar en esta nota:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios