Antes de la asunción del nuevo obispo, robaron la red eléctrica del club Concepción

Antes de la asunción del nuevo obispo, robaron la red eléctrica del club Concepción

Denuncia del presidente de la institución de "La Perla del Sur".

11 Agosto 2021

Eduardo Romano, presidente de Concepción Fútbol Club, denunció que desconocidos arrancaron y robaron el cableado y llaves térmicas, entre otros elementos, de la red eléctrica de la institución deportiva.   

“Ayer se hizo presente personal de luminotécnica de la Municipalidad para adecuar el sistema de iluminación del estadio, dentro de los preparativos para el acto de mañana. Por cuestiones de protocolo y demás condiciones, nuestro club era el mejor lugar para hacerlo, pero se dieron con esta desagradable sorpresa”, remarcó el dirigente en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Está previsto que en ese estadio se concrete mañana la ceremonia de consagración del nuevo obispo de la diócesis de Concepción, el padre José Antonio Díaz, de 60 años. Sucederá a monseñor José Melitón Chávez, fallecido el 25 de mayo pasado, víctima de covid-19.

“No se podrá solucionar este problema. Creería que se cambiará el horario del acto, pero desconozcola decisión final. Siguen trabajando en el club (pese al hecho), así que la ceremonia se realizará. Para la institución, es un daño patrimonial muy importante”, expresó.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios