Gimnasia le dará descanso al "Pulguita" Rodríguez, que volvería ante River

Gimnasia le dará descanso al "Pulguita" Rodríguez, que volvería ante River

El simoqueño debutó ante Atlético, pero fue reemplazado por una sobrecarga muscular.

PRIMEROS MINUTOS. El Pulguita Rodríguez se estrenó con la camiseta del Lobo en El Bosque, ante su ex club. PRIMEROS MINUTOS. El "Pulguita" Rodríguez se estrenó con la camiseta del "Lobo" en El Bosque, ante su ex club. FOTO TOMADA DE INFOCIELO.COM
11 Agosto 2021

El cuerpo técnico de Gimnasia evalúa variantes y preservaría a Luis Miguel Rodríguez para el encuentro del próximo viernes ante Colón, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional (LPF).

El simoqueño, luego de dejar atrás una lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, hizo su debut en el once inicial del "Lobo" en la victoria 1 a 0 ante Atlético del pasado domingo, sin embargo a los 18 minutos del complemento fue relevado por "por una sobrecarga en los posteriores".

Luego del encuentro, el cuerpo técnico de Gimnasia, en conferencia de prensa reconoció que la variante estaba pautada con el objetivo de lograr una optima recuperación del jugador.

De esta manera, y al considerar que el equipo platense deberá afrontar tres partidos en algo mas de una semana, es muy probable que el "Pulga" Rodríguez no esté en el once inicial de este viernes ante el "Sabalero", último campeón del fútbol argentino.

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene por delante partidos ante Argentinos Juniors, el miércoles por octavos de final de Copa Argentina en cancha de Banfield, y cerrará una exigente semana ante River, el domingo en el estadio del Bosque, por la séptima fecha del certamen.

De esta manera, los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera, con la idea de incluir a jugadores que no venían sumando minutos y preservar a quienes están en proceso de recuperación, trabajan sin pausa en el predio deportivo de Estancia Chica.

Así como todo indica que Rodríguez, no será de la partida ante su ex equipo, quien tiene grandes chances de integrar la plantilla es el delantero Johan Carbonero, ya recuperado de una ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho.

Comentarios