“Pulguita” no podrá debutar hoy en Gimnasia

“Pulguita” no podrá debutar hoy en Gimnasia

El "Lobo" enfrenta desde las 18 a Platense. Por Fox Sports Premium.

LA “NOVELA” DEL INVIERNO. Finalmente, Luis Miguel Rodríguez jugará para Gimnasia, luego de haber conversado para seguir en Colón, o volver a Atlético. LA “NOVELA” DEL INVIERNO. Finalmente, Luis Miguel Rodríguez jugará para Gimnasia, luego de haber conversado para seguir en Colón, o volver a Atlético.
17 Julio 2021

Contractura muscular en el posterior de la pierna derecha. Eso es lo que le diagnosticaron a Luis Miguel Rodriguez, y es el motivo por el cual no podrá debutar hoy en Gimnasia, cuando su nuevo equipo enfrente a Platense en El Bosque platense (desde las 18, por Fox Sports Premium, con control de Fernando Espinoza). “Pulguita” venía arrastrando una lesión muscular desde el partido en que se consagró con Colón, en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de que ayer se puso en juego la pelota en el marco de la Liga Profesional, la continuidad sabatina estará marcada, además del partido en La Plata, por cuatro partidos (sobre el de Lanús y Atlético, ver en página aparte). De los tres restantes, el que mayores expectativas abre es el que disputarán en Liniers, Vélez y Racing (20.15, por TNT, con arbitraje de Germán Delfino). Ambos están jugando la Copa Libertadores y, por ello, alistarán equipos con jugadores titulares y suplentes. El “Fortín” tiene que viajar a la brevedad a Ecuador, para jugar el miércoles el desquite con Barcelona de Guayaquil, con la ventaja del 1-0 que logró en su casa. La “Academia”, a su vez, recibirá el martes a San Pablo, con el que empató 1-1 en Brasil. Es decir, ambos tienen paradas complicadas y no tienen mucho margen para equivocarse. Pero, al mismo tiempo, necesitan de un buen resultado hoy para fortalecer lo anímico, tan importante hoy en la alta competencia.

En Rosario también habrá un juego interesante, entre dos grandes del interior: Newell’s y Talleres. Se medirán en el estadio Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” desde las 15.45 (controla Hernán Mastrángelo, por TNT Sports).

Completarán la grilla de esta jornada, en el estadio mundialista “José María Minella” de Mar del Plata, Aldosivi y Patronato (13.30, por Fox Sports Premium, con Silvio Trucco como juez).

Comentarios