Fuerzas Federales de seguridad desmintieron al intendente Monteros

Fuerzas Federales de seguridad desmintieron al intendente Monteros

"Nunca recibimos ninguna orden del Gobernador para retirarnos de nuestras tareas habituales en Banda del Río Salí", indicaron.

Gendarmería, en Banda del Río Salí. Gendarmería, en Banda del Río Salí.
10 Agosto 2021

Los máximos referentes de las fuerzas de seguridad federales con asiento en Tucumán desmintieron las declaraciones realizadas esta mañana por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien dijo que habían recibido la orden del Gobernador Juan Manzur de rerirarse de la ciudad esteña. Tanto desde la Policía Federal como de Gendarmería desmintieron rotundamente esas afirmaciones en un comunicado.

El Director General de la Agencia Regional Federal NOA Comisario Mayor Walter Bernal, dijo que "nunca recibimos ninguna orden del Gobernador para retirarnos de nuestras tareas habituales en Banda del Río Salí como dijo el intendente Darío Monteros y por el contrario reafirmamos nuestros compromisos de seguir trabajando día a día en toda la provincia y para todos los tucumanos".

Por su parte, el Segundo Comandante de la Región IV de la Gendarmería Nacional Argentina, Juan Carlos Ruiz Díaz aseguró que "nosotros estamos trabajando para todos los tucumanos y la región" y aseguró que "el Gobernador en ningún momento nos dio orden (para dejar de prestar servicios en Banda del Río Salí). Estamos abocados al servicio de todos, y de ninguna manera ocurrió eso y lo desmiento de raíz".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios