Los investigadores creen que los restos hallados en Yerba Buena son de Alberto Santos Ramírez

Los investigadores creen que los restos hallados en Yerba Buena son de Alberto Santos Ramírez

Se trata de un hombre desaparecido el 20 de julio pasado.

10 Agosto 2021

A tres semanas de su desaparición, los investigadores cuentan con los indicios suficientes para presumir que los restos hallados ayer en Yerba Buena pertenecen a Alberto Santos Ramírez.

El periodista especializado en Policiales, Gustavo Rodríguez, explicó en diálogo con "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que restan los estudios finales por parte de los peritos; sin embargo, hay un 99% de posibilidades de que el cuerpo corresponda al hombre de 70 años, extraviado el 20 de julio pasado.

El cadáver fue encontrado por una persona que recogía latas en la zona de Luis Braile y Pedro Maderuelo, a la altura avenida Perón al 2.000.

Según explicó Rodríguez, hay datos que los investigadores consideran llamativos. Por ejemplo, que el cuerpo no presentaba signos de desnutrición ni falta de aseo, por lo que se cree que quizás no haya permanecido en la calle todo este tiempo. Además, los primeros estudios determinaron que el deceso se habría producido entre el sábado y el domingo.

Así, mientras se llevan adelante las pericias definitivas para confirmar si los restos corresponden a Ramírez, se busca establecer dónde habría permanecido la persona fallecida durante las últimas semanas.

Comentarios