Buscan en Yerba Buena a un hombre que permanece desaparecido hace dos días

Buscan en Yerba Buena a un hombre que permanece desaparecido hace dos días

Policías, asistidos por perros adiestrados, efectúan rastrillajes para dar con el paradero de Alberto Santos Ramírez.

EN YERBA BUENA. Operativo de búsqueda tras la denuncia por la desaparición de Santos Ramírez. Foto: Policía de Tucumán (Archivo) EN YERBA BUENA. Operativo de búsqueda tras la denuncia por la desaparición de Santos Ramírez. Foto: Policía de Tucumán (Archivo)
22 Julio 2021

La Policía comenzó a desplegar esta mañana un fuerte operativo de búsqueda en Yerba Buena, a fin de dar con el paradero de Alberto Santos Ramírez.

Según el informe oficial, su desaparición -denunciada por Miriam Rosa Ramírez- se registró el martes pasado, cerca de las 16.

El procedimiento, supervisado por el jefe de Zona II de la Regional Norte, Carlos Ruiz, comenzó en avenida Perón al 2.800. 

En la medida trabaja personal de las comisarías de Yerba Buena y de Marti Coll, de la división Patrulla Motorizada de Yerba Buena, de la Guardia de Infantería, de la Brigada de la Regional Capital y de la sección Canes (incluida la perra "Wanda").

EN YERBA BUENA. Buscan a un hombre que está desaparecido desde el martes. Foto: Policía de Tucumán EN YERBA BUENA. Buscan a un hombre que está desaparecido desde el martes. Foto: Policía de Tucumán
Comentarios