Eduardo Duhalde, sobre las visitas a la Quinta de Olivos: "son temas menores"

Eduardo Duhalde, sobre las visitas a la Quinta de Olivos: "son temas menores"

"Son esas peleas estúpidas de un lado y otro de la grieta", dijo.

VISITAS A OLIVOS. Eduardo Duhalde se refirió a las visitas y sostuvo que se exagera con el tema. Foto tomada de: Radio Rivadavia VISITAS A OLIVOS. Eduardo Duhalde se refirió a las visitas y sostuvo que se exagera con el tema. Foto tomada de: Radio Rivadavia
09 Agosto 2021

Tras la polémica desatada por las visitas de distintas personas a la Quinta de Olivos durante la primera etapa de la cuarentena por la pandemia de covid-19. El ex presidente, Eduardo Duhalde, expresó su apoyo a Alberto Fernández y aseguró que son "tema menores".

"No juzgo la visita de recibir gente en Olivos, se exagera. Son esas peleas estúpidas de la grieta, son temas menores", afirmó Duhalde en una entrevista con Radio Colonia. 

Y añadió: "son temas menores. Todos se movían como podían. No hay que exagerar con los problemas graves que tiene el país".

El referente peronista contó además que el mismo fue "cinco o seis veces" a visitar al jefe del Estado durante el año pasado.

Por otra parte,  habló sobre la situación política de la Argentina y aseguró que el problema más grave en este momento es "la incapacidad de la dirigencia para entender el momento y tomar medidas en consecuencia".

"Gobernar es fácil para los que saben. Como operar un apéndice es fácil para un médico o un cirujano, pero hay que saber. No se saben las cosas más elementales", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios