Bullrich: "a mí me dijeron borracha y ninguna kirchnerista salió a defenderme"

Bullrich: "a mí me dijeron borracha y ninguna kirchnerista salió a defenderme"

La presidenta del PRO se refirió a las declaraciones de Fernando Iglesias tras conocerse la lista de visitas a Olivos durante la pandemia y apuntó contra el kirchnerismo.

Bullrich: a mí me dijeron borracha y ninguna kirchnerista salió a defenderme
06 Agosto 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió hoy a las declaraciones del diputado Fernando Iglesias, quien realizó duros comentarios en las redes sociales por las visitas de diferentes personas a la Quinta de Olivos durante la primera etapa de la pandemia, y evitó condenarlas.

"Esta idea de querer sacar dos diputados por un tuit, mientras hemos tenido una situación de un vacunatorio VIP, de un Olivos VIP... El día que se condenen ellos, yo condeno a Fernando Iglesias. Pero primero que se condenen ellos. No voy a ser funcional al kirchnerismo", dijo Bullrich en una entrevista con Radio Rivadavia.

La ex ministra de Seguridad explicó además los motivos que la llevaron a no condenar las declaraciones de Iglesias y Wolff. "No los he condenado (en referencia a los tuits) porque considero que la Argentina necesita primero tener un campo o una arena democrática donde debatir y elevar el debate", afirmó.

"El kirchnerismo tiene un práctica que es que ha clausurado todo debate que tenga que ver con la gente que responde a ellos. Si Zaffaroni tiene prostíbulos, eso no existe. Si el Presidente ha dicho cualquier cosa de las mujeres y las ha mandado a la cocina, eso no existe", completó.

Bullrich aseguró que "nunca ninguna kirchnerista"  salió defenderla, a "pedir disculpas" cuando le "dijeron borracha, asesina".

"Hay que armar un código ético de lenguaje, qué cosas se pueden decir. Una vez que armemos eso, podemos decir que si hay algo que está afuera de esa arena democrática, condenémoslo todos", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios